Search Site
Menu
1628 Kings Highway at East 17th Street | Brooklyn, New York 11229
Available 24/7 718-514-9516
Bufete de abogados Goldberg Sager and Associates

Abogados con experiencia en la ciudad de Nueva York proporcionan un servicio completo de orientación legal

Los abogados de Goldberg Sager & Associates, Attorneys at Law tienen más de 50 años combinados de experiencia en una amplia variedad de campos legales, incluyendo

LESIONES PERSONALES

Luchamos con ahínco para ganar una compensación para las personas que han sufrido lesiones personales en el hogar, en el trabajo o en lugares públicos por

Accidentes de autobús y metro

Accidentes de coche

Accidentes de construcción

Mordeduras de perro y ataques de animales

Negligencia médica

Negligencia en residencias de ancianos

Lesiones graves

Accidentes por resbalones y caídas

Accidentes de camión

Muerte por negligencia

DIVORCIO Y DERECHO DE FAMILIA

Nuestros abogados han ayudado a miles de personas con divorcios impugnados y no impugnados, anulaciones, separaciones legales, custodia de los hijos y asuntos de visitas, la división de los bienes conyugales, y la manutención del cónyuge y de los hijos. Estamos capacitados para ayudar a los clientes a buscar adopciones, acuerdos prenupciales y postnupciales y asuntos de paternidad. También ayudamos a los clientes con las órdenes de protección, los cambios de nombre, la reubicación, los asuntos de la Ley de Jurisdicción y Ejecución Uniforme de la Custodia de los Hijos (UCCJEA), los asuntos de la Ley de Apoyo Familiar Interestatal Uniforme (UIFSA) y los asuntos del Tribunal de Familia, incluyendo:

Divorcio no disputado: Si usted y su cónyuge están de acuerdo en todos los términos de un divorcio, usted puede ahorrar dinero y el estrés mediante la búsqueda de un divorcio no disputado. Podemos ayudarle a realizar los pasos necesarios.

Divorcio impugnado: Si cualquier aspecto de un divorcio no se resuelve, usted debe presentar un divorcio impugnado. Nuestros abogados pueden negociar un acuerdo o ir a la corte para defender agresivamente sus intereses.

DERECHO DE LA TERCERA EDAD

Administración de sucesiones y bienes: Nuestros experimentados abogados pueden administrar herencias y lidiar con cualquier litigio que pueda surgir, incluyendo impugnaciones de testamentos, cuentas judiciales y otros asuntos de la Corte del Sustituto.

Derecho de la tercera edad: Nuestra práctica de derecho de la tercera edad abarca muchos asuntos legales que enfrentan las personas mayores, incluyendo asuntos de hogares de ancianos, testamentos de sucesión, iniciar el procedimiento para obtener un albacea o administrador designado.

Planificación patrimonial: Ayudamos a clientes de toda la zona de Nueva York a redactar testamentos, testamentos vitales, poderes de asistencia sanitaria, fideicomisos y poderes notariales, y nos encargamos de los procedimientos de tutela.

OTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA

Nuestros abogados asisten a los automovilistas y a los camioneros comerciales con violaciones de vehículos y de tráfico, incluyendo multas de tráfico, violaciones y citaciones. Representamos a clientes en la Oficina de Infracciones de Tráfico de Nueva York, en los tribunales penales, en los tribunales de distrito, en los tribunales de las ciudades y en los tribunales de los pueblos, y ante los organismos administrativos.

Los abogados de nuestro bufete representan a clientes en transacciones inmobiliarias, incluyendo la compra y venta de casas, condominios, apartamentos cooperativos y propiedades comerciales, cierres, refinanciación, acciones de partición, transferencias de escrituras, intercambios 1031, preparación de contratos de arrendamiento, y más. También representamos a clientes en la compra o venta de pequeñas empresas (incluyendo ventas de acciones o venta de activos).

Póngase en contacto con nuestro equipo en Brooklyn para obtener ayuda legal con conocimiento de causa

Para saber más sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros. Servimos a clientes en toda la ciudad de Nueva York y sus alrededores, incluyendo Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx, Staten Island, Long Island, los condados de Nassau y Suffolk, Westchester y los condados circundantes.

Contact us

Please fill out the form below and one of our attorneys will contact you.

Quick Contact Form

Our Office
  • Brooklyn Office
    1628 Kings Highway at East 17th Street
    Brooklyn, New York 11229
    Phone: 718-645-6677