Search Site
Menu
1628 Kings Highway at East 17th Street | Brooklyn, New York 11229
Available 24/7 718-514-9516
Planificacion Testamentaria y Patrimonial

Asesoramiento práctico sobre sucesiones, administración de bienes y planificación patrimonial

Marcel A. Sager, de Goldberg Sager & Associates, se ha ganado la confianza de los clientes de las áreas de Brooklyn y de la ciudad de Nueva York al manejar hábilmente sus necesidades de sucesión y de administración de bienes, así como de planificación patrimonial. Nuestro bufete se enorgullece de ser accesible a los clientes y de proporcionarles un asesoramiento experto. Tenemos más de 25 años de experiencia ayudando a los clientes con sus asuntos legales importantes.

Tratamos a nuestros clientes con respeto y compasión. Para una consulta confidencial sobre un asunto de planificación patrimonial o testamentaria, por favor contáctenos.

LA SUCESIÓN Y LA TRANQUILIDAD

La sucesión es el primer paso legal que tiene lugar después de la muerte de una persona. Incluye la validación de un testamento, el inventario de los bienes, la tasación de los mismos, el pago de las deudas y la distribución de los bienes restantes según lo establecido en el testamento. Si usted tiene un testamento, puede designar a una persona como albacea. Esta persona es responsable de llevar a cabo los términos de su testamento después de que usted fallezca.

Dado que los asuntos testamentarios suelen implicar un largo papeleo y múltiples comparecencias ante los tribunales, le conviene consultar con un abogado experto en sucesiones.

El Sr. Sager es experto en el manejo de las siguientes cuestiones relacionadas con la sucesión y el testamento, incluyendo:

Administración de la sucesión y del patrimonio

Derecho de la tercera edad

Planificación patrimonial, incluyendo la preparación de testamentos, fideicomisos, poderes, testamentos en vida y poderes de atención médica

Cuentas judiciales

Litigios en el Tribunal de Sucesiones

Los asuntos patrimoniales impugnados pueden ser emocionalmente agotadores. Estamos preparados para luchar con fuerza para proteger los derechos e intereses de nuestros clientes en asuntos de sucesión.

Gestión eficaz de la herencia

Ya sea que la persona que falleció tenga un testamento o no, el abogado Marcel A. Sager se asegura de que todos los beneficiarios sean pagados de manera oportuna y que se cumplan todos los estatutos. También se encarga de los litigios de la Corte de Sustitutos.

Las necesidades de nuestros clientes siempre son lo primero en Goldberg Sager & Associates. Nuestro énfasis en el servicio se refleja en las siguientes comodidades que ofrecemos:

Horarios nocturnos según sea necesario

Una ubicación en Brooklyn de fácil acceso en metro, autobús o automóvil

Un personal multilingüe

Tarifas razonables

Servicio telefónico en vivo disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana

Cuando un ser querido muere sin testamento

El patrimonio de una persona que fallece sin testamento se conoce como patrimonio intestado. Nuestro bufete ayuda a las familias a resolver situaciones difíciles en las que un miembro de la familia fallece sin testamento. Podemos asesorarle sobre sus opciones y ayudarle a desarrollar una estrategia para abordar cualquier reto de administración de la herencia al que se enfrente.

Contáctenos

Ya sea que esté planificando para proteger el futuro de su familia o que requiera asistencia con un asunto de testamento o sucesión, Goldberg Sager & Associates está aquí para usted. Para hablar con un abogado experimentado, póngase en contacto con nosotros hoy.

Contact us

Please fill out the form below and one of our attorneys will contact you.

Quick Contact Form

Our Office
  • Brooklyn Office
    1628 Kings Highway at East 17th Street
    Brooklyn, New York 11229
    Phone: 718-645-6677